Wednesday 16 November 2016

LIFE STYLE

CALIFORNIAN HOT·YOGA



Este estilo de Yoga lo conocí por primera vez a través de uno de mis mejores amigos que en su ciudad (LA) donde estudia, la gran mayoría de actores y actrices lo practicaban, y él, junto a su pareja, estuvieron en una de ellas. Ellos me comentaron que se realizaba en una sala aclimatada a 40ºC con un 40% de humedad. Al principio pensaba que eso era practicamente imposible porque yo el calor lo tolero muy poco. 

 Hoy a medio día pude comprobarlo en una clase de Flow Hot Yoga impartida por Macarena Cutillas con asistentes como Manuela Vellés, Anabel Dueñas, etc. Ellas me contaban que llevaban ya bastante tiempo practicando este deporte, y que los cambios en su cuerpo se estaban notando, Anabel me afirmó que sin duda estos estiramientos le habían ayudado incluso a la voz. En definitiva, es algo que creo que a muchos de vosotros y vosotras os encantará y os impulso a que lo probéis porque, yo por lo menos ya me he apuntado a nuevas clases. 

                                                                                                                                            

I got to know this style of yoga by one of my best friends, who is studying in LA. Hot yoga is widely popular among celebrities, and city natives. My friend and his partner attended a Hot Yoga session and told me that it was practically impossible to do the poses because of the 40 ° C temperature conditions at 40% humidity.


Today at noon I was able to check out a Hot Yoga class taught by Macarena Cutillas, with attendees like Manuela Vellés, Anabel Dueñas, etc. They told me that they had been practicing this activity for a long time, and that they noticed changes in their bodies. Anabel told me that without a doubt, these stretches had even helped her voice. In short, I urge you all to try Hot Yoga, because I think you will love it. Let's hope so, because I've already signed up for new classes.





No comments:

Post a Comment